MISIÓN
Generar valor a la industria a través de un servicio profesional e integral con productos de alta calidad de nuestras cinco aplicaciones.

VISIÓN
Nuestra visión para el 2025

Estar consolidado en la industria del territorio mexicano y centroamericano siendo reconocidos y distinguidos por sus socios comerciales como una empresa de vanguardia, líder y socialmente responsable en sus cinco aplicaciones.

CONFOMADOS POR 5 EMPRESAS
  • Filtrantes y Refacciones Industriales S.A de C.V.
  • Profilquim de México S.A de C.V.
  • Gargon Industrial Internacional S.A de C.V.
  • Truck Line de Carga Siglo XXI S.A de C.V.
  • Asesores Gargon S.C.
POLÍTICA DE CALIDAD

En GRUPO FILTRANTES tenemos el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y requisitos obligatorios con productos y servicios de alta calidad en nuestras aplicaciones de Tratamiento de aguas, Purificación de fluidos, Recuperación de metales preciosos, Equipos de Filtración y Sustentabilidad ambiental, mediante:

  • Un Sistema de Gestión de Calidad enfocado a la mejora continua de todos nuestros procesos generando valor agregado a través de la eficiencia, involucrando a nuestro personal, proveedores y clientes.
  • Promoviendo el desarrollo de todos nuestros colaboradores y socios comerciales contribuyendo a fortalecer sus habilidades y desempeño.
  • Generar rentabilidad a través del SGC para obtener un bienestar común de nuestros colaboradores, accionistas, socios comerciales y financieros.
TRAYECTORIA

GRUPO FILTRANTES es fundado el 13 de marzo de 1986 con capital 100% mexicano con el objetivo de brindar un excelente servicio y asesoría especializada, acorde a las necesidades de nuestros clientes bajo la iniciativa de distribuir productos de alta calidad dirigidos al sector ambiental e industrial con la finalidad de aportar al público mexicano en general la cultura de implementar sistemas con la capacidad de optimizar y facilitar procesos enfocados a la: aplicaciones de Tratamiento de aguas, Purificación de fluidos, Recuperación de metales preciosos, Equipos de Filtración y Sustentabilidad ambiental.

En 2011, Grupo Filtrantes implementa un Sistema de Gestión de Calidad el cual fue evolucionando con el apoyo de los colaboradores logrando así una certificación conforme a la norma ISO 9001 siendo una de las principales empresas en el sector que contaban con un sistema de gestión de calidad certificado.

NUESTROS CLIENTES