Quiénes Somos

 
 
GRUPO FILTRANTES

Está conformado por cinco empresas

  • Filtrantes y refacciones industriales S.A. DE C.V.
  • Profilquim de México S.A. DE C.V.
  • Gargon industrial internacional s.a. de S.A. DE C.V.
  • Asesores Gargon S.C.
  • Trucks line de carga siglo XXI S.A. DE C.V.
MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer un servicio integral y de alta calidad en nuestras cinco divisiones de productos y servicios.

VISIÓN

Nuestra Visión para el 2020 estar consolidados en la industria del territorio mexicano y centroamericano como el mejor proveedor en nuestras cinco divisiones. siendo reconocidos y distinguidos por nuestros clientes como un grupo de empresas de vanguardia, líderes y socialmente responsables.

TRAYECTORIA

GRUPO FILTRANTES es fundado el 13 de marzo de 1986 con capital 100% mexicano con el objetivo de brindar un excelente servicio y asesoría especializada, acorde a las necesidades de nuestros clientes bajo la iniciativa de distribuir productos de alta calidad dirigidos al sector ambiental e industrial con la finalidad de aportar al público mexicano en general la cultura de implementar sistemas con la capacidad de optimizar y facilitar procesos enfocados a la: filtración de líquidos, tratamiento de aguas, intercambio iónico, equipos de filtración y control y cuidado del medio ambiente, ubicando sus oficinas y almacén en calle tres Anegas No. 435 Bis, Col. Nueva Industrial Vallejo, Del. Gustavo A. Madero CDMX.

En 2011, Grupo Filtrantes comienza con la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad el cual fue evolucionando con el apoyo de los colaboradores logrando así una certificación conforme a la norma ISO 9001:2008 siendo una de las principales empresas en el sector que contaban con un sistema de gestión de calidad certificado.

Valores

En GRUPO FILTRANTES estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y requisitos obligatorios con productos y servicios de calidad aplicables a la industria de Filtración de líquidos, Tratamiento de aguas, intercambio iónico, equipos de filtración y control y cuidado del medio ambiente, mediante

  • Un Sistema de Gestión de Calidad enfocado a la mejora continua de todos nuestros procesos generando valor agregado a través de la eficiencia, involucrando a nuestro personal, proveedores y clientes.
  • Promoviendo el desarrollo de todos nuestros colaboradores y socios comerciales contribuyendo a fortalecer sus habilidades y desempeño.
  • Generar rentabilidad a través del SGC para obtener un bienestar común de nuestros colaboradores, accionistas, socios comerciales y financieros.

NUESTROS CLIENTES